PORTAFOLIO DOCENTE
Ciclo Básico (CES ref. 2006, CETP 2007)

Manual del usuario | Secciones del portafolio | Desarrollo

Ingresar nuevo

En el ingreso del desarrollo se visualiza la fecha del día, con opción a ser cambiada. Se ingresa el desarrollo de la clase y se agrega la cantidad. La suma se hará automáticamente, el docente solo tiene que ingresar el número de clases que dictó en esa fecha.

Estará marcado que la clase es "dictada" y "común". El profesor podrá cambiar estas opciones de ser necesario.

La opción "otros" en dictadas y no dictadas será para marcar feriados o algún otro emergente que implique que la clase no debe ser dictada. Las opciones "EPI"(CES) y "dupla" se usarán cuando se quiera que estos contenidos se puedan ver agrupados.

El campo de evaluación para entregar a adscripción está pensado para cuando se plantea una evaluación que luego será archivada. De esta manera, los adscriptos recibirán la notificación de que hay una evaluación pendiente para recibir.

El docente podrá adjuntar archivos que quedarán asociados a la fecha de ese contenido.

Una vez guardado el desarrollo del curso podrá verse debajo del campo de ingreso de texto.

Ver el desarrollo del curso

El encabezado del desarrollo del curso ofrece la posibilidad de búsquedas (por mes, por tipo de clase, por palabras clave, etc.) Para esto son los campos en cada columna que muestran una lupa. Sobre la derecha, la opción de "limpiar filtros" es para volver a ver el desarrollo completo.

Para modificar contenido en una fecha del desarrollo basta con seleccionar el ícono de "editar". El contenido se mostrará en el editor donde se ingresó y allí se harán las modificaciones.

El docente podrá editar, borrar e intercalar el contenido de este desarrollo sin restricciones, a menos que la Dirección del centro disponga lo contrario por haber sido ya visado el portafolio.