PORTAFOLIO DOCENTE
Ciclo Básico (CES ref. 2006, CETP 2007)

Manual del usuario | Vista de grupo

Vista de centro

La función de esta vista es mostrar un estado general de los grupos del centro con información relevante para la gestión.

Esta vista está diseñada para ser usada por equipos de Adscripción y Dirección, otros usuarios no tendrán permiso de verla.

Las funcionalidades son:

Visualizar grupos

Cada cuadro se corresponde con un grupo del centro y ofrece un acceso a la Vista de grupo, además de otros datos relevantes.

Para acceder a la Vista de grupo se debe seleccionar el título del cuadro.

Visar los portafolios

Entrando con el usuario de Director o Adscripto, se verá en el encabezado de cada libreta un ícono que representa la grilla de supervisión.

La grilla se despliega sobre las secciones. Cada ítem a supervisar es, a su vez, un enlace que lleva a la sección donde se encuentra la información requerida.

Recibir evaluaciones

En el encabezado de la Vista de centro y en el de la Vista de grupo, figura un botón para desplegar la lista de las evaluaciones a "recibir". Esta lista consiste en evaluaciones que los docentes han marcado en sus libretas con el fin de archivarlas.

El acto de recibir (marcar el “tick”) permite que el docente tenga, en su libreta, la lista de evaluaciones recibidas en la pestaña de “Supervisión y mensajes”.