El equipo de dirección tiene un campo para registrar los comentarios o acciones que decida realizar.
Casos de ausentismo estudiantil
Aquí encontrará los datos del estudiante, la etapa y la prioridad
A continuación podrá desplegar información sobre:
- Datos del estudiante
- Información de los referentes
- Caso de Ausentismo
Etapa anterior:
Aqui se muestran los datos ingresados en la etapa anterior desde donde se elevo a dirección.
Acciones de etapa dirección
El equipo de dirección tiene un campo para registrar los comentarios o acciones que decida realizar.
Siguiente etapa
Decisión de la dirección
Aquí se indicará según corresponda:
Reunión coordinada satisfactoriamente: si se opta por coordinar una reunión con el estudiante y referentes, debe completar otros campos Ver coordinar entrevista
Notificación a Inspección: Se envía al seguimiento a Inspección.
Notificación a UCDIE: Se envía el seguimiento a UCDIE.
Cierre positivo - Si la reunión fue positiva se cierra el caso.
Luego de realizar los registros correspondientes clikear en "Guardar y Cerrar"
En caso que sea neceario, clikerar en "siguiente"