Decisión de la dirección

El equipo de dirección tiene un campo para registrar los comentarios o acciones que decida realizar.

Casos de ausentismo estudiantil

Aquí encontrará los datos del estudiante, la etapa y la prioridad

A continuación podrá desplegar información sobre:

  • Datos del estudiante
  • Información de los referentes
  • Caso de Ausentismo

Etapa anterior:

Aqui se muestran los datos ingresados en la etapa anterior desde donde se elevo a dirección.

Acciones de etapa dirección

El equipo de dirección tiene un campo para registrar los comentarios o acciones que decida realizar.

Siguiente etapa

Decisión de la dirección

Aquí se indicará según corresponda:

Reunión coordinada satisfactoriamente: si se opta por coordinar una reunión con el estudiante y referentes, debe completar otros campos Ver coordinar entrevista

Notificación a Inspección: Se envía al seguimiento a Inspección.

Notificación a UCDIE: Se envía el seguimiento a UCDIE.

Cierre positivo - Si la reunión fue positiva se cierra el caso.

Luego de realizar los registros correspondientes clikear en "Guardar y Cerrar"

En caso que sea neceario, clikerar en "siguiente"