Ingreso al módulo de ausentismo

Para ingresar al módulo de ausentismo clické el siguiente enlace:

Módulo de ausentismo

Ud. puede ingresar con su usuario desde el portal del CES, CETP o CODICEN, según corresponda.

Ingreso al sistema para CETP

Desde CETP, se debe ingresar al sistema de bedelías, y al listado de inasistencias de cualquier grupo en dónde el usuario sea referente, y allí encontrará un link para ingresar al módulo de asistencia.

Ingreso al sistema para CES y CETP

Desde CES, es necesario ingresar al portal de servicios, y en el menú “Alumnos”, encontrará una opción que dice “Seguimiento de asistencia estudiantil”, el cual es el link para el Módulo de Asistencia.

Elección del centro educativo

Este bloque permite seleccionar el centro educativo a trabajar y el rol desde el que usted opera.

Si usted es Referente de Trayectoria Educativa (RTE), en uno o más de un centro educativo deberá seleccionar el centro en el que desea trabajar.

Ver como elegir centro

Ingresar a la bandeja de entrada

Elección del centro educativo para Inspección

Elección del centro educativo para UCDIE