En esta etapa se registran los datos de la reunión con el referente adulto y el estudiante.
Caso de Ausentismo Estudiantil
Aquí se muestran los datos ingresados en la etapa anterior desde donde se coordinó la reunión.
Se presentan los datos identificatorios de cada estudiante, la etapa y el tipo de prioridad.
Etapa del caso
A continuación podrá desplegar información sobre:
- Datos del estudiante
- Información de los referentes
- Caso de Ausentismo
Acciones de etapa contacto
Datos de la reunión
Aquí se muestra la fecha, hora y ubicación programada para la reunión.
También se podrán ingresar comentarios.
A continuación, indicará la fecha y hora efectiva de reunión.
Registro de asistencia a la reunión
Se presentan dos espacios para registrar la asistencia a la reunión de los referentes adultos y "otros", sean del centro o no.
Para ambos casos se podrán agregar filas.
A continuación se completará el cuadro correspondiente a "resumen de reunión"
El estudiante estuvo presente en la reunión
Se indica si el estudiante estuvo o no presente en la reunión.
La reunión con el estudiante fue satisfactoria
Se indica si la reunion con el estudiante fue satisfactoria o no.
Si la reunión fue satisfactoria se habilita la opción Generar acuerdo educativo
Si se quiere generar un acuerdo educativo se debe marcar esa opción.
Acuerdo educativo
Se completan todos los campos del acuerdo.
Imprimir acuerdo
Luego de completarse todos los campos del Acuerdo Educativo se debe presionar el botón Guardar del acuerdo educativo.
Lo podrá imprimir.
Resultado de la etapa
Como cierre de la etapa existen dos posibilidades:
Elevar a la dirección- Si no se puede cerrar el seguimiento del estudiante.
Cierre positivo - Si la reunión fue positiva se cierra el caso.
Luego de realizar los registros correspondientes clikear en "Guardar y Cerrar"
En caso que sea necesario, clikerar en "siguiente"