Etapa de contacto inicial

Este bloque permite registrar la información emergente de las llamadas y datos del referente adulto contactado. Esta pantalla, además de proporcionarle la información que se presenta a continuación, le permite registrar las acciones realizadas.

• Datos del estudiante
  • Casos de ausentismo
  • Información de los referentes adultos
  • Resultados de la etapa

Registro del contacto con referentes adultos

Aquí podrá registrar todas las llamadas o contactos realizadas, agregando una fila por cada contacto con un referente adulto.

Resumen de la etapa llamada

Se presenta un campo donde podrá registrar un texto de resumen sobre las llamadas que realice.

Razones de las inasistencias

Se selecciona la razón de la inasistencia indicada por el referente adulto/estudiante.

Resultado de la etapa contacto

Para poder completar la etapa, ud. seleccionará según corresponda:

Cierre positivo al contactarse con el estudiante o sus referentes adultos se obtuvo una respuesta que se consideró satisfactoria en su totalidad y se cierra positivamente el caso.

Reunión coordinada satisfactoriamente: en el caso que el resultado del contacto sea optar por la coordinación de una reunión con el referente adulto. Si se opta por esta etapa debe completar otros campos Ver coordinar entrevista

Elevar a la dirección por alguna razón, el caso se envía a dirección para su seguimiento cuando no se pudo cerrar positivamente ni se pudo coordinar seguimiento en el tiempo previsto para esta etapa.

Luego de realizar los registros correspondientes clikear en "Guardar y Cerrar"

En caso que sea neceario, clikerar en "siguiente"