En esta etapa se registran los datos que ingresa el inspector/a.
Casos de ausentismo estudiantil
Aquí encontrará los datos del estudiante, la etapa y la prioridad
A continuación podrá desplegar información sobre:
- Datos del estudiante
- Información de los referentes
- Caso de Ausentismo
Etapa anterior:
Aquí se muestran los datos ingresados en la etapa anterior desde donde se elevó a inspección.
Acciones de etapa inspección
En la etapa inspección el inspector tiene un campo para registrar los comentarios o acciones que decida realizar.
Siguiente etapa
Decisión de la inspección
Aquí se indicará según corresponda:
Reunión coordinada satisfactoriamente: si se opta por coordinar una reunión con el estudiante y referentes, debe completar otros campos Ver coordinar entrevista
Elevar a la dirección - Si no se puede cerrar el seguimiento del estudiante.
Notificación a UCDIE: Se envía el seguimiento a UCDIE.
Cierre positivo - Si la reunión fue positiva se cierra el caso.
Cierre negativo: El inspector decide un cierre negativo del caso.
Luego de realizar los registros correspondientes clikear en "Guardar y Cerrar"
En caso que sea neceario, clikerar en "siguiente"